Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde puedo adquirir sus productos?

Los productos Boho Care están a la venta en nuestra página web o en cualquier sucursal de Boho Spa Center.

2. ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Dependiendo de en qué parte de México te encuentres, tu pedido puede tardar en llegar entre 4-6 días hábiles en llegarte.

Por el momento nuestros envíos son únicamente dentro de la República Mexicana.
Si te gustaría que comprar nuestros productos fuera de México, te pedimos que te comuniques a info@bohocare.com.mx

3. ¿Hacen envíos al extranjero?

Aceptamos cambios en la mercancía comprada directamente en nuestra tienda en línea bohocare.com.mx, siempre y cuando el producto no esté alterado, abierto o usado. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 30 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando la nota de compra o certificado de regalo.

No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.

Efectuaremos la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de una gift card, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

a) Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque.

b) Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas;

Satisfaremos la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Podremos negarnos a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. La bonificación no podrá ser menor al veinte por ciento del precio pagado.

4. ¿Aceptan devoluciones?