Términos y Condiciones

Todo usuario queda sujeto(a) a los lineamientos y restricciones establecidos
conforme los presentes términos y condiciones aplicados a todos los
pedidos realizados en WWW.BOHOCARE.COM.MX. En caso de
existir dudas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al
cliente, a los Teléfonos 9999-416029

A) PRECIO Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
Todos los productos y precios, incluyendo las ofertas especiales están
sujetas a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Aunque tratamos
 de garantizar que los precios y la información de nuestros productos
sea precisa en nuestro sitio web www.BOHOCARE.COM.MX, nos
 reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden (incluso
 si el pago ha sido efectuado) para los productos que se han anunciado
con un precio incorrecto, que muestre la fotografía o descripción
equivocada.

Si descubrimos algún error en los precios antes de procesar su pedido,
 se le notificará de inmediato con la opción de volver a someter su
pedido al precio correcto o de cancelar el pedido.
 Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad.

B) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
BOHO CARE acepta cambios de los productos siempre que el cambio se solicite por el Usuario dentro de los 10 (DIEZ) días naturales siguientes a la entrega de los productos y únicamente por las siguientes causas:
 

(a) Si los productos presentan defectos de fabricación; y

(b) Si existe equivocación en los productos enviados (cuando dicho producto ha sido enviado erróneamente por el almacén de BOHO CARE) conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o uso.

En ambos casos:

Para su evaluación y eventual cambio o reparación, el usuario debera contactar y dar aviso a
 Servicio al Cliente de BOHO CARE, será necesario contactar al equipo en la
 dirección de correo electrónico: info@bohocare.com.mx o al
 teléfono 9999-416029, con el objeto de proporcionar:


• número de orden

• fecha en que se recibió el producto

• razón de la devolución.

Es indispensable presentar el recibo de compra original al
momento del cambio o bien, anexarlo en un correo electrónico dirigido a Servicio
al Cliente de BOHO CARE. La mercancía por cambiar 
debe encontrarse sin usar y en perfectas condiciones y no deberá haber sufrido
ninguna modificación.

Cualquier devolución de producto deberá ser objeto de un acuerdo formal entre el comprador y BOHO CARE.

Para el caso que el cambio del producto sea procedente:

(a) BOHO CARE mandará al correo electrónico registrado por el Usuario una guía de paqueteria debidamente requisitada en origen, con destino al almacén de BOHO CARE en la ciudad de Mérida, Yucatán.

(b) Recibida la guía de paqueteria que se menciona en el inciso (a) anterior, el Usuario deberá imprimirla dentro de los siguientes 3 (tres) días naturales a su recepción, en la inteligencia que, de no hacerlo, dicha guía expirará y Palmarosa, no estará obligada a remplazarla o renovarla. Una vez que el Usuario hubiere impreso la guía, contará con 3 (tres) días naturales adicionales para contactar a la paqueteria para solicitar la recolección del producto objeto del cambio. BOHO CARE y la paqueteria no serán responsables para el caso que el Usuario no hubiere solicitado la recolección de(los) producto(s), transcurrido dicho plazo. Los productos devueltos deberán ser enviados respetando las 4 condiciones siguientes:

• Adjuntar al paquete una copia del correo electrónico confirmando la solicitud de los productos con el número de orden respectivo;

• Incluir en el paquete una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución;
• Utilizar el embalaje original y asegurarlo perfectamente. El producto deberá conservar el empaque original sin presentar muestras de maltrato;

• No haber utilizado los productos.
 
En caso de no respetar una de las precedentes condiciones, BOHO CARE se reserva el derecho de no cambiar los productos.

(c) Después de recibido el producto objeto del cambio en el almacén de BOHO CARE, BOHO CARE mandará un remplazo al producto objeto del cambio por paqueteria en un plazo de 2 (dos) días hábiles. Este plazo es adicional al plazo con el que cuenta la paqueteria para la entrega de los productos.

Los gastos de cualquier cambio corren totalmente por cuenta de Boho Care, sin embargo, Boho Care no se hace responsable por extravíos o daños que ocurren en este proceso.

C) DEVOLUCIONES
Los productos comprados en www.bohocare.com.mx no podrán ser
 devueltos. Todos los productos que se ofrecen en nuestro sitio de internet se encuentran sujetos a disponibilidad, solamente en el caso de que no sea posible surtir el producto, se realizará la devolución de la cantidad pagada mediante el
mismo medio del pago con el que se realizó́ la compra original. No se harán devoluciones de dinero por ningún motivo.

D) DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS INCORRECTOS
Es responsabilidad del comprador(a) notificarnos y contactar a Servicio al
Cliente Boho Care en la dirección de correo electrónico: info@bohocare.com.mx o al teléfono 9999-416029, para dar aviso de cualquier mercancía incorrecta, entregada dentro de los 3 días después de la entrega, para dar aviso
que los artículos que compro no son lo que usted pidió.

El producto deberá encontrase en completo y en perfecto estado para su venta, cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales. El producto no debe presentar nigun daño. Nos pondremos en contacto directamente con la compañía a cargo del envío, proporcionando el número de orden generado al realizar tu compra y programaremos una 
nueva entrega parael paquete con el producto correcto, en este caso su envío puede
tardar de 5 días naturales en la entrega, el comprador(a) deberá
 entregar la mercancía incorrecta a la compañía encargada del envió al
 momento de recibir la mercancía correcta. Los costos de envío asociados
 a cualquier producto incorrecto serán cubiertos por Boho Care. Es importante 
mencionar que, para poder cumplir con la fecha de entrega, es necesario que la
 dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos. En caso
 de error en la dirección ingresada, Boho Care no se hace responsable por
 retrasos en la entrega.

E) GARANTIA DEL PRODUCTO
(a) Garantía. Boho Care solamente garantizará y cambiará los productos en los términos establecidos en esta sección (B).

Si algún producto presenta un defecto de fábrica, el cambio se debe ser solicitado por el Usuario dentro de los 10 (DIEZ) días naturales siguientes a la entrega de los productos.


No seremos responsables por daños causados por distintos procesos de fabricación, tales como la corrosion de los dispensadores de nuestras botellas o por daños causados por no seguir las instrucciones de lavado, y en términos generales, por el uso incorrecto o excesivo de los productos.

Los costos de envío asociados a cualquier reparación de garantía
 serán cubiertos por el cliente, Boho Care cubrirá el gasto del envío de vuelta
 con servicio regular.

F) PROCESAMIENTO DE PAGOS
Al momento de hacer una compra en www.bohocare.com.mx los pagos son
procesados por Stripe, Inc. (en lo sucesivo, “Stripe”).
Stripe es la responsable del uso y protección de tus datos personales que
se recaben en relación con cualquier compra en el sitio de internet 
www.bohocare.com.mx La Política de Privacidad de Stripe puede ser
 revisada en https://stripe.com/en-mx/privacy

G) CAUSAS DE FUERZA MAYOR
Boho Care no será responsable de cualquier retraso o
 incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo el presente si el 
retraso o el incumplimiento se debe a causas de fuerza mayor, es
 decir, disturbios, inundaciones, incendios, terremotos, guerra, 
conmoción civil, pandemias etc.

Aviso de Privacidad

a) www.bohocare.com.mx únicamente recabará la información del cliente que es necesaria para brindarle un servicio personalizado al utilizar la tienda en línea. Esta información se utilizará únicamente para los fines que es solicitada y de ninguna manera será utilizada para otros fines.




b) www.bohocare.com.mx enfoca sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de que sus clientes/usuarios tengan la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es requerida en los diversos procesos de recopilación de datos.

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En www.bohocare.com.mx tenemos medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Además, con el sistema de comercio electrónico seguro Stripe, la información de su tarjeta de crédito nunca reside en nuestro servidor. En cambio, una vez que se haya enviado el pedido, la información de su tarjeta de crédito es encriptada inmediatamente (o codificada) y esta serie de números cifrados va directamente al servidor de Stripe para el cifrado y la verificación de la autenticidad de tarjetas de crédito, verificación de la dirección y el saldo de la tarjeta del miembro correspondiente. Si la información de su tarjeta de crédito ha sido autorizada a continuación, un mensaje se reenvía al comerciante sin ninguna información de la tarjeta de crédito. Se le es informado al comerciante que la transacción ha sido aprobada o no aprobada. Las posibilidades de que la información de su tarjeta de crédito sea robada en el proceso de su orden/compra (usted haciendo una compra) es muy remota, si no imposible. Se ha demostrado que es más probable que la información de su tarjeta de crédito se vea comprometida desde su última visita a su restaurante local que a través de una transacción segura de Internet.

Para las políticas de uso de tarjetas de crédito en relación a una tarjeta de crédito específica, por favor póngase en contacto con el banco o tarjeta de crédito la emisión de la compañía directamente.

Además, cualquier disputa entre www.bohocare.com.mx y clientes individuales pueden resultar en un posible arbitraje de cuestión particular. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a resolver todos los problemas sólo después de que todas las vías posibles entre www.bohocare.com.mx y el cliente se hayan agotado.